OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.
Saluda del Presidente PDF Imprimir E-Mail
Escrito por fcdpd
viernes, 26 de junio de 2009
Estimados Amig@s

Presentación de la FCDPD en la Dirección General de DeportesAnte todo, daros la bienvenida a nuestra Federación Canaria de los Deportes para Personas con Discapacidades y su página web. Un medio de comunicación eficaz y directo, en el que día a día procuraremos desde la FCDPD poner a vuestra disposición toda aquella información de interés.

Me alegra poder dirigirme a vosotros desde esta página con la satisfacción de dar cumplida contestación a la importancia que tiene para tod@s l@s deportistas, clubes y técnic@s canarios contar con una Federación Deportiva que abra las vías de comunicación entre las necesidades sociales de las personas con discapacidad y el derecho a la participación deportiva en la sociedad Canaria, algo que tantos años llevamos demandando.

Sin duda, desde la FCDPD, trabajamos para poder ofrecer una Federación que sea una ventana al mundo del deporte sin adjetivos, nuestra pasión compartida, y sea a través de ella donde sea posible seguir el día a día de los maravillosos logros obtenidos para la sociedad Canaria.

También quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos y cada uno de vosotros el apoyo y fidelidad en este año de gestión federativa. Es un orgullo para mí poder representar a un colectivo tan profesional, humano y deportista como éste.

Nos espera un año de cambios organizativos y de gestión, pero que espero pronto vea sus frutos, con la intención de orientar la FCDPD hacia una gestión más profesional, con una clara y decidida vocación de servicio.

Deportivamente, los objetivos conseguidos por l@s deportistas las categorías de Físicos, Ciegos y Deficientes Visuales, Parálisis Cerebral y Sordos, nos han llevado a Canarias al Podium Mundial del deporte de personas con discapacidad.

En 2009 es momento de mirar con optimismo hacia adelante y pensar que, desde ahora, nos quedan años realmente apasionantes por vivir. Queda mucho por hacer, pero la ilusión por conseguirlo es infinita. Sólo así, podremos hacer de la FCDPD un organismo ejemplar en el futuro.

Quedo a vuestra entera disposición, así como el resto del equipo directivo (División Físicos, Ciegos y Deficientes Visuales, Parálisis Cerebral y Sordos)  y ejecutivo de la FCDPD para cualquier duda o comentario y sugerencias que queráis aportar, para realizar una página  interactiva con todos.

Juan Gil Espinosa

Federación Canaria de los Deportes para Personas con Discapacidades

Modificado el ( viernes, 29 de mayo de 2015 )

Deporte Canario Gobierno de Canarias